• LUIS ROCHA / Noticias

Patricia Durán Reveles, encabeza evento público a pesar de la emergencia por COVID-19

*Editorial



La alcaldesa de Naucalpan, #PatriciaDuránReveles, organizó el sábado 16 de enero de 2021, un evento público en apoyo a la organización “Unidos por un Mejor País”, el cual encabeza el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa.


El evento por demás proselitista, también tuvo un ingrediente especial: convocó a más de 40 personas a pesar de las restricciones sanitarias y medidas de precaución que han exigido las autoridades federal y estatal.


Esta no es la primera vez que Durán Reveles promueve el violentar las estrategias para erradicar el coronavirus, pues la misma Paty contrajo matrimonio con su ex comisario Lázaro Gaytán Aguirre, en una ceremonia que reunió a cientos de personas en Cuernavaca.


“Unidos por un Mejor País”, aglutina a mujeres y hombres de muy dudosa honestidad. Tan solo su dirigente, Juan Hugo de la Rosa, es señalado por la ciudadanía de Neza, por corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito.


Entre los asistentes, resaltó la presencia de Lucina Cortés y Paz Ochoa, quienes hasta la semana pasada eran perredistas, y tan solo hace unos días estaban en pláticas con el PAN. Las charlas con el blanquiazul se cayeron porque exigían una regiduría.


Paty Durán, no solo se junta con la “mafia del poder”…también es pilar fundamental.


129 vistas0 comentarios