top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Participa Victoria Víquez Vega, en foro organizado por el Instituto Universitario en Formación Integral (UFI)

MUNICIPIOS /



La candidata de Morena a la presidencia municipal de Melchor Ocampo, Victoria Víquez Vega, acudió al foro "Los Universitarios Preguntan. Elecciones 2024", organizada por el Instituto Universitario en Formación Integral (UFI), en Melchor Ocampo.


Victoria Víquez, resaltó que durante su gestión, se realizaron 155 obras, se adquirieron 15 patrullas, y se construyeron ocho arcotechos (misma cifra que efectuó el anterior gobierno en seis años).


Además se colocaron siete postes de energía eléctrica, con cámaras de videovigilancia; aunado a la compra de 5 motopatrullas; así como el reacondicionamiento de las clínicas del DIF en la cabecera municipal y en Tenopalco.


También resaltó que en su gobierno, se priorizó que participarán más mujeres que hombres, en la administración municipal. De igual manera, se creó la Dirección de la Mujer.


Punto a subrayar, fue que en su gestión, se llevaron a cabo pláticas -desde el nivel preescolar hasta preparatorias-, para prevenir casos de violencia contra la mujer.


En el rubro educativo, destacó la instalación de un Centro de Innovación Tecnológica, a través de un convenio establecido con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), campus Azcapotzalco.


En cuestión de seguridad, indicó que tiene como propuesta colocar más alarmas vecinales, cámaras de video vigilancia y crear grupos de WhatsApp, con el fin de que los oficiales policíacos, acudan de manera inmediata a la denuncia de los vecinos.


El rector del Instituto Universitario en Formación Integral (UFI), en Melchor Ocampo, Salomón Álvarez Degollado, agradeció la presencia de Victoria Víquez, para participar en el ejercicio democrático con estudiantes.

92 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page