• LUIS ROCHA / Noticias

Paco Rojas propone plan para jóvenes emprendedores

*Elecciones 2021


Con acciones en favor del transporte sustentable y un plan integral para impulsar el emprendimiento, #FranciscoRojasCano -candidato a diputado local por el Distrito 43 en Cuautitlán Izcalli-, busca beneficios en favor de la juventud.


#PacoRojas (como popularmente se le conoce), explicó la forma en que operará su plan para jóvenes emprendedores, el cual se divide en dos segmentos: los que empiezan desde cero y los que actualmente ya existen, pero no han logrado concretarse.


Con un seguimiento puntual, y apoyados por especialistas de diversas áreas, se pretende que en ambos casos los proyectos realmente logren concretarse y convertirse en oportunidades de ingreso, empleo y autoempleo para mejorar la calidad de vida de quienes intervengan.


De igual manera, Paco Rojas, buscará ingresos para reactivar uno de los proyectos ambientales y de transporte sustentables de gran impacto: la ciclovía, la cual en este momento tiene dos rutas en la zona centro del municipio.


Iniciada en 2014, la ciclovía forma parte de un plan de conexión para el centro y sus alrededores, pero que por ignorancia de otros gobiernos se desatendió y hasta se quitó en algunos tramos de su trazo original.


“Vamos por recursos para mejorar los pueblos, colonias, de nuestro Cuautitlán Izcalli, voy a cumplirle a mi gente porque en nuestro proyecto no hay improvisaciones, ni ocurrencias, porque nosotros si conocemos a nuestro municipio”, indicó.



68 vistas0 comentarios