top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Paco Rojas, entregó su sueldo como diputado local, en beneficio de escuelas de Cuautitlán Izcalli




El candidato del PAN PRI y PRD para la diputación federal del Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas Cano, destacó que lo importante de los cargos públicos, es regresar con la gente y trabajar con ellos.


“La cercanía con la comunidad alimenta cualquier proyecto, gestión o propuesta”, señaló Rojas Cano, que como diputado local por el Distrito 43, diseñó el programa "Mi quincena a tu escuela", donde donó su sueldo en especie a escuelas públicas.


De esta manera, Paco Rojas, entregaba artículos a las sociedades de padres de familia y autoridades escolares para ser rifadas, y con el dinero obtenido, se llevarán a cabo rehabilitaciones en los edificios escolares.


Destaca que este programa se instrumentó desde preescolar hasta escuelas de educación superior. El programa fue reconocido por la comunidad escolar izcallense.


“La prueba de que siempre he buscado el bienestar de la población, se encuentra en cada una de las acciones que he realizado, tratando de satisfacer las necesidades de la gente", sostuvo Paco Rojas.



693 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page