• LUIS ROCHA / Noticias

¿Octavio Ocaña, involucrado con el narcotráfico?

EDITORIAL /



La muerte del actor #OctavioOcaña, sigue ofreciendo mucho material periodístico; sin embargo, la revista TVNotas, ha dejado a todos con la boca abierta, luego de que difundiera una entrevista con “una persona cercana” al famoso “Benito” de la comedia televisiva “Vecinos”.


La “persona cercana”, manifestó al mencionado medio de comunicación, que Octavio Ocaña se vino a vivir solo a la Ciudad de México en 2019, entrándole al alcohol y las drogas. ''Sus dealers le propusieron entrar al negocio; sabían que al ser famoso tendría buenas ventas.


“Él aceptó, pero después dejó de pagarles, pues se gastaba todo lo que vendía. Comenzaron a amenazarlo con cobrarle a la mala, así que decidió contarle a su papá y el señor le puso dos tipos para que lo cuidaran en lo que pagaban la deuda'', indicó la fuente consultada.


Agregó que la deuda (aunque no era fuerte), tenía que liquidarla la primera quincena de noviembre, situación que lo asustó mucho. El actor supuestamente llegó a un trato con la persona a la que le debía, pero al parecer todo resultó una trampa.


''El jefe le dio más droga para vender y él la aceptó creyendo que de ahí sacaría para pagar, pero todo fue un engaño. Al salir, los dealers le llamaron a la policía y les dieron el pitazo de que traían droga en su camioneta.


“Comenzaron a perseguirlos y Octavio se puso muy nervioso, así que aceleró más. Durante la persecución, se le ocurrió sacar un arma de su guantera para ‘responder’ en caso de que los policías les dispararan, pues haría de todo con tal de no pisar la cárcel”, señaló el entrevistado.


La entrevista que difunde TVNotas –que es la revista de espectáculos más influyente del país-, podría generar más polémica de la que ya existe. De la confusión por los comunicados de la policía de Cuautitlán Izcalli, ahora se pasa a un tema sumamente delicado.


Las versiones siguen y el fallecimiento de Octavio Ocaña, será un tema que seguirá teniendo todas las versiones posibles, como la que ahora difunde TVNotas. Es momento de que la Fiscalía investigue a fondo, de lo contrario todos van hablar, y nadie sabrá qué pasó con exactitud.


3,789 vistas1 comentario