• LUIS ROCHA / Noticias

“Nuevos pozos para dotar a la población de 30% más de agua”: Darwin Eslava

*Elecciones 2021


Con la perforación de seis nuevos pozos en puntos estratégicos del municipio, se logrará abastecer a la población en 30 por ciento más de agua potable, informó #DarwinEslava, candidato a la presidencia de Coacalco por MORENA PT y Nueva Alianza.


Al visitar la Unidad Habitacional San Rafael, indicó que la perforación de nuevos pozos, es una de sus principales propuestas de campaña, dando así respuesta a una de las demandas más solicitadas por las y los coacalquenses.


Reconoció que una de las problemáticas más recurrentes en el municipio es la falta del recurso hídrico, por lo que la próxima administración municipal -en caso de verse favorecido con el voto ciudadano el 6 de junio-, atenderá de raíz este tema.


También anunció que se implementará el programa “Borrón y cuenta nueva” para que los vecinos puedan regularizarse en sus adeudos de agua potable. Aunado a ello se rehabilitará la red de agua potable, generando así una estrategia integral para mejorar el suministro del líquido en las comunidades de la localidad.

60 vistas0 comentarios