top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Nuestro legado en este 51 Aniversario, será un mejor Cuautitlán Izcalli”, enfatiza Karla Fiesco

MUNICIPIOS /



La presidenta municipal, Karla Fiesco García, encabezó la ceremonia del 51 Aniversario de Cuautitlán Izcalli, destacando que el mejor momento de Izcalli es hoy, es el presente que puede mirar atrás, saberse recuperado y listo para elegir cualquier camino.


“Hemos logrado trazar un hoy de infinitas posibilidades, hemos dejado lista esta tierra y dejado claro que nada nos hará volver atrás, somos más que nunca, somos uno, somos Izcalli, somos futuro", mencionó Karla Fiesco.


Agregó que los buenos gobiernos se miden en resultados, en acciones cuantificables que trascienden alrededor; en espacios que un día estuvieron abandonados, y que ahora están llenos de familias y compartiendo la satisfacción del deber cumplido.


“Sumamos una lista de retos superados, posicionándonos como una de las mejores administraciones, con bases fuertes, resultados, orden, con un Izcalli que entendió que el futuro es de quien lo trabaja, no solo de quien lo anhela y lo promete, porque los sueños se materializan en las manos correctas”, señaló.


Fiesco García, indicó que en este 51 Aniversario, reafirma el compromiso de trabajar juntos, y de seguir construyendo un futuro lleno de posibilidades para todos, donde el espíritu del municipio siga brillando con fuerza.



 

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page