top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“No fue autoatentado lo de Ciro Gómez Leyva”, señala Epigmenio Ibarra

TENDENCIA /


El periodista y escritor, Epigmenio Ibarra, enfatizó que no fue autoatentado el ataque que sufrió #CiroGómezLeyva, quien fuera balaceado hace unos días.



Cabe destacar que Ibarra, es uno de los principales asesores del presidente López Obrador, y sus palabras toman mayor relevancia ante el caso de Ciro Gómez.


También hay que subrayar, que el autoatentado, lo sugirió el mismo López Obrador, situación que ha encendido más los ánimos sociales en todo el país.



En estos momentos, todos los sectores sociales de México, han expresado su plena solidaridad a Gómez Leyva, quien se ha convertido en un símbolo del periodismo crítico.

633 visualizaciones1 comentario

1件のコメント


lucycastillolucy619
2022年12月22日

Mira caro peraloca, mejor cállate que tu sabes la cola que traes arrastrando, y dices Auto atentado, pues podía ser una bomba dentro de un auto, lastima que sea usted tan tonto, que casualidad que acababa de recibir una camioneta blindada, además un corruptible de años y años no se va acabar en 6 años, y eso lo acacionaron sus compinches y porque nunca se dijo nada del robo, corrupción, muerte, y tráfico. Hablas muy bonito, pero pura basura, deberías de ser compositor o poeta y ya deja de hacerte la víctima.


いいね!
bottom of page