• LUIS ROCHA / Noticias

¡No es una broma pesada! 25 mil guatemaltecos cotizarán en el IMSS

EDITORIAL /


El presidente López Obrador, está alentando el enojo y la indignación social en todo México, y en vez de que se ponga a trabajar para que cada vez más mexicanos tengan derecho a la salud, ahora se sabe que el “presidente” fue a Guatemala a regalar los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a 25 mil ciudadanos del país centroamericano.


Esto es una agresión contra miles de mexicanos que no tienen siquiera una clínica en sus comunidades. Esto es una cachetada violenta, contra las familias mexicanas, que sufren para que el IMSS los atienda de manera digna. Esto sin duda, es un insulto para quienes cotizan en el Seguro Social, y tienen que rogar para que los servicios de urgencia operen de manera eficaz.


¿Entonces López Obrador, también pedirá a los guatemaltecos que voten a favor de MORENA?


Lo que hace AMLO, raya en la estupidez política. Guatemala tiene millones de problemas, es un país totalmente subdesarrollado; pero de esa terrible situación, no tenemos la culpa los mexicanos. Ahora resulta que también tendremos que ocuparnos de las desgracias de otros países. En verdad, López Obrador, sí es un peligro para México.


Lo malo para los guatemaltecos, es que no encontrarán un sistema de salud como el de Dinamarca; porque si no están enterados, López Obrador, ofreció en su campaña presidencial, que los hospitales serían como los europeos. Eso lo hizo para atraer votos, pero basta señalar que en México, la 4T ni siquiera abastece vacunas para niños con cáncer.


25 mil guatemaltecos, se beneficiarán de nuestros impuestos.


Nomás falta que también les tengamos que donar parte de nuestro salario.







613 visualizaciones