• LUIS ROCHA / Noticias

“No es necesario pedir licencia para defender al pueblo de México”, señala Daniel Serrano Palacios

NACIONAL /


Durante la gira que realiza en el Estado de México, para promover el apoyo al presidente López Obrador (referente a la consulta de revocación de mandato), #DanielSerranoPalacios, expresó que hay personajes que están pidiendo licencia en sus encargos para apoyar la consulta; “como si dejar el encargo fuera requisito para brindar apoyo al presidente de México”.

Como parte de la campaña "30 días por AMLO", Daniel Serrano recalcó que “no es necesario pedir licencia para defender al pueblo de México ya que quien está comprometido de verdad, buscará desde su espacio poder participar y ayudar”.

El dirigente de MORENA, reconoció a todos los compañeros que aun estando en cargos públicos, hacen frente a la serie de limitaciones que ha impuesto el Instituto Nacional Electoral (INE) y continúan apoyando al presidente desde sus espacios.

En los recorridos por los municipios de Amecameca, Metepec, Atlacomulco y Villa Victoria, Serrano Palacios, señaló que a pesar de las trabas que ha puesto el INE para la realización de la consulta popular para la revocación de mandato, la ciudadanía se continúa organizando para brindar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Como muestra de lo que López Obrador hace por el pueblo de México, está el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que costó tres veces menos de lo que se hubiera gastado con el aeropuerto en Texcoco. Por cierto, el AIFA tuvo la resistencia de un senador de MORENA por el Estado de México.

“Caso contrario es lo que sucede con las obras que lleva a cabo el gobierno estatal, ya que el tren que conectaría a la CDMX con Toluca, costaría en un inicio 30 mil millones de pesos, y por las corruptelas del ejecutivo estatal, esta obra del tren interurbano terminará costando a los mexiquenses más de 90 mil millones de pesos”, sostuvo.

Durante su gira por el Estado de México, Daniel Serrano Palacios, estuvo acompañado por Xóchitl Zagal, Elba Aldana, Beatriz García, Alicia Mercado y José Benítez, así como liderazgos de distintas regiones de la entidad quienes continuarán impulsando las actividades de la campaña "30 días por AMLO" hasta el 6 de abril.

138 visualizaciones