• LUIS ROCHA / Noticias

Niños con cáncer en Oaxaca…¡pedirán ayuda al presidente electo de E.E.U.U., Joe Biden!

*Destacado


El desastre humanitario que ha causado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por la escasez de medicamentos, ha provocado que padres de familia con menores que padecen cáncer, se hayan movilizado y pidan ayuda al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.


Los padres de niños que reciben atención en el área de Oncología del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, se movilizaron la mañana de este viernes 13 de noviembre, en la carretera federal 175, donde realizaron un bloqueo a la altura del Aeropuerto Internacional.


“Las claves que mandan muchas veces no alcanzan o no son las que ocupamos, y para más de 300 niños sólo llegan 20 dosis; nos engañan con que ya viene el medicamento, pero simplemente no hay”, acusaron al extender su reclamo con el hashtag #OaxacaConQuimio.


Los padres de familia indicaron que se movilizarán a la Ciudad de México, donde acudirán a la Embajada de Estados Unidos, para solicitar apoyo del presidente electo Joe Biden, esto con la finalidad de que colabore con el gobierno mexicano para solucionar dicha problemática.









Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com