top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Nayib Bukele, critica la política de derechos humanos de López Obrador

EDITORIAL /


*Consultar #LópezObrador


El influyente y eficiente presidente de El Salvador, Nayib Bukele, criticó severamente la política de derechos humanos que aplica Andrés Manuel López Obrador.


Las críticas de Bukele, tienen como sustento, el salvaje ataque que sufrió la joven Monserrat en calles de León, Guanajuato, donde fue acuchillada hasta la muerte.



Hay que subrayar que el presidente de El Salvador, ha emprendido una guerra sin tregua, contra las sangrientas pandillas que destrozaban cada rincón del país centroamericano.


Gracias a la mano dura de Nayib, ahora la mayoría de los líderes de esas pandillas, están encerrados y siendo tratados como los delincuentes que son.


En El Salvador, nada de “abrazos y no balazos”; ahí la ley se cumple porque se cumple. Ojalá México, tuviera un presidente con la inteligencia y el valor de Bukele.


Nayib Bukele, le acaba de dar una zarandeada a López Obrador.


¡Tenga para que aprenda!




356 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Aug 11, 2023

Una cosa extrana es porque nadie de los politicos de todos los partidos politicos no dicen nada ni mencionar al artista Verastigi por su labor de protejer a los ninos y crear conciencia con la eplicula sound of freedom , los pederestas de disney y netflix la bloqjuearon y ha sido un exito en todo el mundo, yo creo quje todos los partidos aqui estan controlados por gente que simpatiza con los pederasta, era para que alguien mencionara esta pelicula que esta basada en hechos reales o que propusiera una medalla civica para este artista por su labor extraordinaria para proteger a lios ninos de los pederastas., yo creo que todos los politicos son neoliberales y no van de acuer…

Like
bottom of page