• LUIS ROCHA / Noticias

Naucalpan y Tlalnepantla, aportan más de 12 mil contagios y mil defunciones por COVID-19

*Destacado


La Secretaría de Salud del Estado de México –encabezada por Gabriel O´Shea Cuevas-, ofrece datos altamente preocupantes y desalentadores en torno al COVID-19, y por lo que se observa, la entidad mexiquense está lejos de superar este jinete apocalíptico.


Pero dentro del mar de estadísticas que presenta la dependencia estatal, destacan dos casos en particular: los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, quienes no solo son vecinos y son gobernador por MORENA, sino que además representan un enorme poder económico industrial y comercial, donde se emplean a miles de mujeres y hombres.


Las alcaldías gobernadas por los morenistas Patricia Durán Reveles y Raciel Pérez Cruz, están a nada de colapsarse ante un posible rebrote del coronavirus en todo el país. Esto por supuesto representaría un suicidio para quienes invierten lo poco que les queda, y para las personas que se están quedando sin un peso por el cierre de empresas.


¿Pero qué han hecho Durán Reveles y Pérez Cruz, para tratar de contrarrestar la pandemia china? La respuesta es clara: no han hecho absolutamente nada, y las estrategias que han utilizado, son tan débiles e insignificantes, que pareciera que estos dos alcaldes son felices de ver contagiada a si población, aunque nadie se expliqué el por qué son felices así.


En las zonas residenciales y populares, la gente actúa como si nada estuviera pasando. Los centros comerciales, lucen abarrotados; los mercados municipales, atienden sin mucha precaución; en los llamados mercados sobre ruedas, la gente compra sin sana distancia, mucho menos sin cubre bocas; el comercio ambulante atiende a los mimos empleados municipales.


¿Entonces de qué sirve tanto encierro?


Patricia Durán Reveles, no da un solo acierto; Raciel Pérez Cruz, anda envuelto en una grilla política interna, pero ninguno de estos dos políticos, hace algo para tratar de aminorar los contagios por COVID-19. Lo peor está por venir, y los alcaldes mencionados, solo piensan en qué harán para ganar las próximas elecciones en 2021.


Entre Naucalpan y Tlalnepantla, suman 12 mil 552 contagios y más de mil defunciones.


Felicidades Paty y Raciel, están llevando a su población a una crisis infinita de salud.










Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com