• LUIS ROCHA / Noticias

Naucalpan: ingobernabilidad, corrupción, negligencia, abuso de poder, delincuencia, coronavirus

Se derrumba municipio morenista.



La campaña política de #PatriciaDuránReveles, para ganar la presidencia municipal de Naucalpan, se basó en grandes ejes rectores: cero tolerancia a la corrupción, paz y seguridad para miles de familias, mejores estrategias policiacas, crecimiento económico y llegada de inversiones.


Nada de esto logró cumplir la alcaldesa que abanderó MORENA, y que ahora fortalece económicamente a Ruta 5 -partido propiedad de su ex pareja sentimental, Manuel Espino Barrientos-, y quien por cierto sigue fracasando en el área de seguridad que le asignó Alfonso Durazo Montaño.


No hay nada qué hacer en Naucalpan.


El municipio está colapsado por la ingobernabilidad, corrupción, enriquecimiento ilícito, negligencia, abuso de poder, delincuencia…y por el #coronavirus. No es posible, es incomprensible que un municipio destinado al progreso y desarrollo, contabilice 10 colonias con alta probabilidad de contagio #COVID19.

¿Entonces dónde está la alcaldesa? ¿Dónde localizar a Patricia Durán Reveles cuando su población la necesita más que nunca? ¿En qué teléfono celular podemos ubicar a la mujer que vendió los espejitos de esperanza y protección ciudadana? ¿Los naucalpenses se tienen que dirigir con ella o con los grupos delincuenciales que gobiernan en la presidencia municipal?

Con los datos y estadísticas difundidos, es imposible que Naucalpan logre reponerse en poco tiempo. La maldita pandemia china, logró que el miedo y el terror se apoderaran de los vecinos naucalpenses, y aunado a ello, no hay quien gobierne en la localidad, y esto es terrorífico.


Patry Durán no puede renunciar, ni pueden obligarla a que renuncie.


El Congreso del Estado de México, está plagado de morenistas.


Lo que sí puede hacer Durán Reveles, es pedir la renuncia al 70 por ciento de su gabinete.


MORENA se va pronto de Naucalpan, y esto hay que celebrarlo.





1,586 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com