top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Muestra enorme músculo político el PRI en Tlalnepantla

EDITORIAL /


Habrá que revisar muy bien, si existe un Comité Municipal del PRI, con la inmensa fuerza política y social, como la que tiene el municipio de Tlalnepantla.


Por más que buscamos en Naucalpan, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Tultitlán, pues nomás en esos municipios, no hay ni estrategia, ni líderes competitivos.


Bastó observar la Toma de Protesta del Consejo Político Municipal del PRI en Tlalnepantla, para darse cuenta que este municipio, es piedra angular del tricolor en el Estado de México.


Mucha de la fortaleza y protagonismo que tiene el priismo tlalnepantlense, se debe al intenso trabajo que ha realizado el alcalde, #MarcoAntonioRodríguezHurtado.


Antes de que tomara protesta como alcalde de Tlalnepantla, “Tony” Rodríguez, ya estaba en reuniones con diversos sectores de la comunidad.


Desde el 1 de enero de 2022, no ha habido un solo día de descanso para el alcalde priista, y eso se ha visto en las obras que ha realizado, en el primer semestre de su gobierno.


Esto ha sido muy bien aceptado por la comunidad, y las calificaciones ciudadanas que tiene “Tony” Rodríguez, superan todas las expectativas.


Hoy día, el PRI Tlalnepantla, tiene líder, estrategia y visión.

99 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page