top of page

Muchas dudas sobre el presunto contagio de COVID de López Obrador

Foto del escritor: LUIS ROCHA / NoticiasLUIS ROCHA / Noticias

EDITORIAL /


En la principal editorial del diario El Universal, publicada este lunes 8 de mayo, se indica que ni la Presidencia de la República, ni la Secretaría de Salud, han querido informar sobre los médicos que atendieron a #AndrésManuelLópezObrador, durante su último contagio de #COVID.


El Universal a través de la solicitud 331000123000929, pidió a la Presidencia el nombre de los médicos que atendieron a López Obrador. Sin embargo, Presidencia los envió a las oficinas de Salud federal…y ahí los mandaron de regreso a Presidencia.


El Gran Diario de México, enfatiza sobre la utilidad del INAI, ante estos casos de opacidad y poca transparencia gubernamental, lo cual ya es una costumbre en el gobierno de AMLO. Pero aquí también, entran algunas interrogantes.


¿En verdad se enfermó el Peje de coronavirus? ¿No será que fue un padecimiento mucho más grave, y por eso nadie quiere informar sobre lo que le pasó realmente a Andrés Manuel? Tanto misterio, hace que se engrandezcan las dudas.


Ahora que la 4T quiere desaparecer al INAI, será muy importante hacer mucha presión política y social, para que los mexicanos estén enterados sobre la salud del presidente. Dice el mismo López Obrador, que ellos no son iguales a los anteriores gobiernos; tiene razón, son peores.


1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
May 09, 2023

Si el tovarich Obrador trabaja muchas horas y duerme poco a cualquiera no importa su edad se puede desmayat por lo duro de su trabajo y poco descanso..

Like
bottom of page