• LUIS ROCHA / Noticias

Movimiento Nacional Unidos para un Mejor País, ¿la caja chica de Higinio Martínez Miranda?

*Editorial


Hace unos días, el senador Higinio Martínez Miranda, juntó a unas cuantas personas “líderes” en diversos municipios, para presentar su nuevo proyecto político “Movimiento Nacional Unidos para un Mejor País”, y aunque él dice que fue invitado, nadie se traga las mentiras del senador.


El "Movimiento Nacional Unidos para un Mejor País”, no es más que la caja chica de Martínez Miranda, quien nuevamente se salta al presidente Andrés Manuel López Obrador, y opera políticamente detrás de MORENA; esto para saciar sus intereses políticos personales.


La reunión de dicha organización con Higinio Martínez, se celebró el 7 de noviembre en el corazón de Toluca, Estado de México, tratando de enviar un mensaje a la clase política mexiquense. Pero pues resulta que la clase política mexiquense, ni se enteró de ese evento.


¿Qué piensa Martínez Miranda? ¿Cree que ese grupito dará pelea en las próximas elecciones de 2021? ¿De plano ha engañado a todos los miembros de esa organización, en el sentido de que bajo su padrinazgo, lograrán candidaturas?


Higinio ya no es respetado en MORENA, y tal vez eso fuel el motivo suficiente como para organizar a un nuevo grupo político, que tal vez pueda figurar…pero en unos 20 años, porque al paso que va Higinio, mejor que agradezca que AMLO no lo ha despedazado.


“Movimiento Nacional Unidos para un Mejor País”, nació con las pláticas inteligentes (risas) entre Higinio Martínez Miranda, Juan Hugo de la Rosa (Nezahualcóyotl), Juan Rodolfo Sánchez Gómez (Toluca), Gabriela Gamboa Sánchez (Metepec), entre otros cuantos políticos nefastos del Edomex.


¿En serio quiere ganar Higinio con una bola de hampones? Tal vez el fin no sea triunfar en las elecciones, sino el disponer del dinero suficiente para catapultar a Higino, en su inútil búsqueda de ser el candidato de MORENA al gobierno del Estado de México, aunque la verdad suena como a una mala broma.


Así las cosas con el “inteligente” de Higinio.


No cabe duda, los buitres de la política, se niegan a morir.











Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com