“Morena quiere causar crisis política en el Edomex”, afirma Enrique Vargas del Villar

*Destacado


Enrique Vargas del Villar, ratificó el reto al morenista Maurilio Hernández González, para que demuestre con hechos y pruebas, sus acusaciones de agresiones en campaña a sus brigadistas o de lo contrario que renuncie a su candidatura.


“Cuando las mediciones no les dan y cuando van abajo en las preferencias electorales, siempre tratan de distraer la atención y más cuando MORENA se está desplomando”, resaltó el presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México.


Agregó que la violencia política que se vive en el país, es responsabilidad del gobierno federal. “En el Estado de México, MORENA quiere causar una crisis que no existe. Están mal informando. Maurilio Hernández debe demostrar las agresiones que dice hubo en Huixquilucan.


Tengo pruebas de que no ha habido violencia. MORENA se está desplomando y empiezan esta guerra mediática. Deben dedicarse a sus campañas. Tener propuestas reales. Los partidos políticos debemos trabajar para que sea una gran fiesta democrática el 6 de junio”, añadió.


#EnriqueVargasDelVillar también resaltó que el PAN lleva ventaja de más de 20 puntos en Naucalpan, y más de 25 puntos en Huixquilucan.

160 vistas0 comentarios