top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Morena enloquece, por la exitosa gira de Xóchitl Gálvez en Nueva York

EDITORIAL /



*Consultar #XóchitlGálvez


Las imágenes son más que elocuentes, simpatizantes de Morena, quisieron agredir a Xóchitl Gálvez, durante su visita a Nueva York, Estados Unidos.


Esto es totalmente reprobable e inadmisible, ya que de no ser por la capacidad del equipo de seguridad de la candidata, esto hubiera pasado a mayores.


No hay mucho que escribir y analizar, porque está visto que Morena enloqueció por la exitosa gira de Xóchitl en Nueva York.


Aunque la 4T, haya mandado a sus malandros a intentar agredir a Gálvez Ruiz, esto no quitara la percepción positiva que dejó la rival política de López Obrador.


Sigan con estas estupideces, y lo único que lograran, es que Claudia Sheinbaum, baje muchísimo en las próximas encuestas y sondeos.


De por sí, Sheinbaum, no entusiasma nadie; ahora con los intentos de agresión a Xóchitl Gálvez, la ciudadanía les cobrara caro el que opten por esquemas de violencia.


La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, debería felicitar a quienes al interior de su equipo, quieren derrumbarla…porque lo están haciendo de manera magistral.






239 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page