top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Molestia vecinal por los Juzgados de Lago de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli

EDITORIAL /



Los nuevos juzgados del Poder Judicial del Estado de México, ubicados en Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, provocaron enorme malestar en los vecinos.


El día de ayer jueves 17 de agosto, el gobernador Alfredo del Mazo, inauguró las nuevas oficinas, las cuales tienen muchísimos señalamientos.


De entrada, esta obra -que fue autorizada por el gobierno del morenista Ricardo Núñez Ayala-, jamás contó con la aprobación de los habitantes de la zona.


Es más, ni siquiera les pidieron su opinión, lo cual ya es bastante autoritario.


Pero lo más preocupante, es que los Juzgados fueron construidos, dentro del polígono del parque denominado “Santuario del Agua y Forestal Presa Guadalupe”.


Esto bajo un dictamen de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf). Es decir, los Juzgados, atentaron contra un pulmón ecológico.


Los señalamientos tienen que estar primeramente contra el ex alcalde Núñez Ayala; pero también contra Alfredo del Mazo, y contra del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Sodi Cuellar; pues también que no digan, que no sabían nada.

56 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Aug 18, 2023

yo me di cuenta que ningun partido en mexico tiene tradicion democratica hASTA MORENA ME HIZO VER LAS COSAS DIFERENTE CON ESO DE LOS LIBROS DE TEXTO QUE NADIE QUISO POR LO NEOLIBERAL DE SU CONTENIDO CON ESO DE LA IGUALDAD DE GENERO CON MATERIAL INPROPIO PARA LOS NINOS Y QUE A OBRADOR NO LE IMPORTO NADA Y A LOS NINOS HAY QUE PROTEGERLOS DE TODO ESE MUGRERO.

Like
bottom of page