• LUIS ROCHA / Noticias

Militantes y simpatizantes, exigen que MORENA expulse a Ricardo Núñez Ayala

*EDITORIAL /


La nefasta administración municipal de #RicardoNúñezAyala, ha sido duramente criticada por los vecinos de Cuautitlán Izcalli, quienes ahora observan en el actual alcalde. al peor presidente municipal que ha tenido la localidad en toda su historia.


Pero la mediocridad de Núñez Ayala, no solo causó un repudio generalizado, sino que además provocó que los militantes y simpatizantes de MORENA, exigieran al partido la expulsión inmediata del edil, toda vez que traicionó las causas de la 4T.


gif

La misma gente del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, afirma que Ricardo Núñez Ayala, operó a favor de la oposición (PAN PRI y PRD), en la pasada jornada electoral del 6 de junio. La puñalada por la espalda, se debió a que no logró ser candidato a la reelección.


Núñez Ayala y sus principales directores, movieron cielo mar y tierra, para bloquear al candidato Daniel Serrano Palacios, quien debe presumir que él solito alcanzó más de 80 mil votos, haciendo de MORENA la primera fuerza política izcallense.


El pasado lunes 21 de junio, LUISROCHANOTICIAS hizo una encuesta en su página de Facebook, donde se preguntaba si MORENA debía expulsar a Ricardo Núñez, por haber traicionado al movimiento de López Obrador.



Como se podrá observar, los resultados fueron devastadores para Núñez Ayala.


Pero al parecer, todo lo que toca el alcalde de Cuautitlán Izcalli, se convierte en algo podrido. Basta observar cómo los vecinos lo corrieron de diversas colonias, ante la emergencia que se suscitó por las lluvias que causaron inundaciones y destrozos.


En TikTok se subió el video, y hasta el momento lo han visto más de 21 mil personas, con comentarios negativos hacia Ricardo Núñez. Cabe señalar que este personaje, solo visita a las colonias para tomarse la foto, pues los vecinos no dan constancia de sus recorridos.



Ricardo Núñez Ayala, es un cero a la izquierda, sin valor alguno.


La exigencia de que la alcaldesa electa, Karla Fiesco García, le abra una investigación al momento de tomar posesión como titular del Ayuntamiento, crece de manera impresionante. De no hacer la investigación, la panista estaría cayendo en una terrible complicidad.



834 vistas0 comentarios