EDITORIAL /
Muchos movimientos se han observado en los últimos días, al interior de Morena Estado de México, pues al parecer Higinio Martínez Miranda, está siendo abandonado por sus aliados.
Fuentes muy cercanas a Higinio Martínez, confiaron que el llamado grupo político “Mexiquenses de Corazón”, está muy deteriorado y a punto de colapsar.
La rechifla que se llevó Martínez Miranda, en un evento donde estuvieron presentes Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán, caló muy hondo en el senador.
De hecho, se menciona que después de haber pasado el ridículo de su vida, Higinio Martínez, estuvo un poco delicado de salud, ante tanta exhibición mediática.
Pero ahora se conocen datos más duros en contra de Higinio, y no precisamente de sus adversarios, sino de su mismo grupo.
Se comenta que importantes integrantes de “Mexiquenses de Corazón”, han buscado a Daniel Serrano Palacios, ante la fuerza política que ha tomado el izcallense.
Recordemos que fue el mismo Higinio Martínez, quien culpó a Daniel Serrano, por la rechifla que se llevó en un evento de Morena en el Edomex.
Esto mostró dos cosas: primero, la desesperación de Martínez Miranda, ante su debacle; y segundo, el mismo Higinio, refrendó la influencia de Serrano Palacios, en el partido.
Ante eso, se puede confirmar que “Mexiquenses de Corazón”…pues no son de corazón, ya que muchos quieren entablar diálogo con el presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli.
Veremos qué pasa en los próximos días, porque en Morena Edomex, las cosas se están poniendo muy interesantes, ante la renovación de la dirigencia estatal.
“Mexiquenses de Corazón”, buscan a Daniel Serrano. ¡Bomba!
留言