• LUIS ROCHA / Noticias

“Mensos los que compren boletos en Interjet”, señala David Páramo

*Destacado


La aerolínea mexicana Interjet –capitaneada por Alejandro Del Valle de la Vega y su hijo Carlos (Charlie) Del Valle Guerrero-, está en un momento de enorme desplome económico, y a pesar de que Charlie se la pasa enviando comunicados de buenos sentimientos en sus redes sociales, lo cierto es que la compañía naufragará en el primer trimestre de 2021, ante la crisis del COVID-19.


Trabajar en Interjet en estos momentos, suele ser la muerte en vida para cientos de empleados, pues no les pagan, no les ofrecen certeza laboral, no les cumplen lo que les prometen, y por si fuera poco, la credibilidad del consumidor hacia Interjet, está por los suelos.


Es tan dramática la vida en Interjet, que el mismo David Páramo –autonombrado Padre del Análisis Superior-, encendió las redes sociales al criticar severamente las estrategias de la familia Del Valle, ya que hasta el momento no existe ningún cambio entre la gestión anterior con la nueva directiva encabezada por Alejandro y Carlos del Valle.


Recomendable: Profeco pide no comprar boletos en Interjet.


“Si usted compra hoy o ha comprado en los últimos 15 días, un boleto de Interjet, merece perder su dinero, es muy menso”, fue el mensaje que dio Páramo en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, en Imagen televisión. Incluso el mismo Gómez Leyva se sorprendió ante tal afirmación.


Por muy polémico que sea Páramo, en realidad tiene razón, pues solo un loco estaría confiando en Interjet, la cual ha defraudado a decenas de pasajeros, y que sigue viéndoles la cara a sus empleados, a los cuales por cierto hay que reconocerles su enorme profesionalismo a pesar de que no reciben pago alguno hasta el momento.


La misma Profeco, ha pedido al consumidor no comprar en Interjet.


En caso de que alguien lo haga…la verdad sí es muy menso.











1,117 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com