• LUIS ROCHA / Noticias

Menor denuncia a su papá y tío por violación…la Fiscal de Delitos Sexuales de CDMX, los deja libres

Impunidad en la capital del país.



Los casos horripilantes no cesan en la Ciudad de México, y en vez de que los ataques hacia el sector femenino, disminuyan por la emergencia del #COVID19, tal parece que estos se han multiplicado gracias a la irresponsabilidad de las autoridades.


El periodista Carlos Jiménez, informa sobre un hecho de abuso sexual, donde estuvieron involucrados el propio papá de la adolescente atacada, así como el tío de a afectada. Esto ha generado enorme indignación en todos los sectores.

Los sucesos ocurrieron en la Alcaldía Coyoacán, donde la menor pudo escapar de su hogar; policías capitalinos la auxiliaron. Sin embargo, la Fiscal de Delitos Sexuales de la Ciudad de México, señaló que por no detenerlos en “flagrancia”, los abusadores tendrían que recuperar su libertad.


Este hecho muestra el nivel de descomposición del sistema de justicia. El gobierno de Claudia Sheinbaum, prometió exterminar estos métodos, que violentan más a las mujeres inocentes, y que impulsan la inocencia de seres humanos depreciables.



836 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com