EDITORIAL /
*Consultar #Edomex
La campaña política por la diputación federal por el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, podría estarse balanceando a favor del reconocimiento social.
En ese sentido, Francisco Rojas Cano, tendría una amplia ventaja sobre la morenista, Xóchitl Zagal. Es decir, el trabajo del legislador con licencia, es más conocido.
Paco Rojas, no llegó al Congreso mexiquense a sentarse, sino todo lo contrario; el político de San Lorenzo Río Tenco, se puso a trabajar en serio.
Por su parte, Xóchitl Zagal, estuvo ausente en los trabajos incluso de su mismo partido. De hecho, ese es el reclamo de los morenistas hacia su candidata.
Mientras los militantes y simpatizantes de la 4T, iban y venían, sudaban y corrían, se desvelaban y trabajaban lo doble para posicionar al partido, Zagal Ramírez, brillaba por su ausencia.
La candidatura de Xóchitl Zagal, se logró por circunstancias ajenas a los mismos militantes; más no por la simpatía que generaba entre sus correligionarios.
Las votaciones del próximo mes de junio, para elegir al diputado federal del Distrito 7 en Cuautitlán Izcalli, tal vez no estén tan competidas ni cerradas.
Hoy día, Paco Rojas, goza de un mayor reconocimiento social, por su trabajo. Ese es un punto primordial, que le da completa ventaja sobre Xóchitl Zagal.
Comments