top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Maurilio Hernández, propina nocaut político a Eruviel Ávila; Morena, no apoyará al ex gobernador

EDITORIAL /


Hace apenas unos días, el Partido Verde Ecologista en el Estado de México –encabezado por Pepe Couttolenc-, indicaba que quería en sus filas a Eruviel Ávila.


Los cuatro seguidores que tiene Eruviel, se entusiasmaron demasiado, pues estaban a un paso de agarrar otro hueso en el ámbito político.



Pepe Couttolenc, sabe muy bien que el Verde Ecologista, subsiste gracias a la alianza que hicieron con Morena, para llevar a la gubernatura a Delfina Gómez.


Lo que no midió Pepe Couttolenc, es que la misma 4T, le iba a cerrar la puerta en sus narices a Eruviel Ávila, quien ya se creía candidato.


El líder de Morena en el Congreso mexiquense, Maurilio Hernández, fue muy puntual al señalar que su partido, no respaldará al ex alcalde de Ecatepec.


Muy bien por Maurilio Hernández, quien mató a dos pajaritos verdes de un solo tiro.


Primero, puso en su lugar a Couttolenc, haciéndole saber que las decisiones de coalición, se manejan primero en Morena, y después en el Verde.


Segundo, puso en su lugar a Eruviel Ávila, mostrándole que no tiene nivel ni capacidad política, para aspirar a una candidatura en la 4T.


Esta es una muy buena noticia para los habitantes del Estado de México, pues al menos por Morena, no podrá competir Eruviel Ávila.


…y Eruviel Ávila, sin Morena, no es nada ni nadie.




65 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page