top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Mary Gómez, indicó que el DIF Tlalnepantla, entregó más de 67 mil apoyos funcionales

MUNICIPIOS /



La presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla, Mary Gómez, señaló que en lo que va del 2023, el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, ha entregado 67 mil apoyos funcionales a ciudadanos de esta localidad.


“El día de hoy es sumamente importante para nosotros, pues haremos la entrega de despensas y aparatos funcionales, como lo son andaderas, bastones y sillas de ruedas para facilitar la movilidad y contribuir en el desarrollo de las capacidades de los tlalnepantlenses que más lo requieren”, afirmó Mary Gómez.



Aseguró que el compromiso -tanto del alcalde "Tony" Rodríguez como del DIF local-, es seguir impulsando acciones y programas que garanticen el bienestar e impacten en la calidad de vida de las personas.


En el evento realizado en el auditorio del DIF Santa Mónica, Mary Gómez, señaló que el DIF -en coordinación con el gobierno municipal-, han implementado programas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas, entre ellos las “Caravanas por tu salud” y “Educación y Salud de 10”, en los que se ofrecen servicios médicos gratuitos.



Mary Gómez, agradeció la labor de la Coordinación de Procuración de Fondos y Asistencia Social, instancia que ha gestionado ante ciudadanos y empresarios la donación de sillas de ruedas, andaderas, bastones, bolsas especiales para diálisis, operación de cataratas, auxiliares auditivos y artículos de primera necesidad.


La titular de dicha área, Mayra Patricia Montiel Membrila, reiteró que el compromiso -del presidente municipal y de la presidenta honoraria del DIF-, es con todas las familias que viven en una situación de vulnerabilidad, muestra de ello son los beneficios que durante todo el año se han otorgado.

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page