• LUIS ROCHA / Noticias

Marko Galindo, la visión emprendedora de Cuautitlán Izcalli

*Editorial



El municipio de Cuautitlán Izcalli, ha sufrido una serie de situaciones negativas en los últimos años, y esto no ha sido culpa de la ciudadanía, la cual día a día proyecta mayor iniciativa e inteligencia; la verdadera culpa, es de quienes prometieron una transformación política, y no solo no cumplieron, sino que colapsaron el desarrollo municipal.


Ante esta situación, surgen líderes de enorme capacidad; tal es el caso de Marko Galindo, quien representa el lado más positivo de Cuautitlán Izcalli, al tiempo de portar la bandera ciudadana de progreso y emprendimiento. Esto no es nada fácil, ya que la localidad, requiere a una persona confiable en todos los sentidos.


Marko Galindo, puede ser la persona correcta en los momentos más difíciles.



Su visión empresarial, su pleno conocimiento de la vida izcallense, su enorme talento y capacidad, pueden llevarlo a una posición electoral muy importante dentro del municipio. En poco tiempo, Marko Galindo, mostrará todo un esquema de desarrollo social.


En estas circunstancias políticas izcallenses, donde no hay autoridad ni capacidad ni liderazgo ni iniciativa gubernamental, es cuando Marko Galindo debe retomar las demandas ciudadanas más sentidas. Está por demás comentarle al empresario, que los vecinos están carentes de seguridad, servicios públicos, agua potable, y obra pública.


Marko Galindo es una buena noticia para los izcallenses.


Fuera de cualquier político tradicional, él puede hacer lo que jamás hicieron los políticos.


Sigámosle la pista.











Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com