• LUIS ROCHA / Noticias

Marko Galindo, líder moral de la Fundación “Jabel Ramírez” en Cuautitlán Izcalli



El empresario Marko Galindo, recibió el nombramiento de Líder Moral en Cuautitlán Izcalli, por parte de la Fundación “Jabel Ramírez”, la cual tiene presencia a nivel nacional, estatal y nacional, distinguiéndose por ser una de las más emprendedoras del país.


En un acto donde asistieron cientos de personalidades del mundo empresarial, político, académico e intelectual, Marko Galindo contó con el respaldo de Javel Ramírez Robledo, presidente de la Fundación.


Cabe destacar que Ramírez Robledo, es una de las personas más importantes del país, y ha generado muchos beneficios para los sectores vulnerables, los cuales han sido rechazados y desprotegidos por las mismas autoridades.


El trabajo de Javel Ramírez, es calificado como excelente dentro de las Fundaciones y Asociaciones Civiles. La labor humanista que lleva a cabo, ha permitido que miles de personas encuentren una luz de esperanza en un mundo lleno de egoísmo y apatía.


Marko Galindo ofreció una muestra más de la convocatoria que tiene en Cuautitlán Izcalli, y muchos ya lo observan como uno de los líderes más sobresalientes del municipio 121, lo cual le podría redituar una próxima candidatura a presidente municipal.









Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com