EDITORIAL /
*Consultar #EnriqueVargasDelVillar
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, y Ricardo Anaya –ex presidente del blanquiazul-, enviaron mensajes de apoyo a Enrique Vargas del Villar.
En sus respectivas cuentas de X (Twitter), Marko Cortés y Ricardo Anaya, difundieron su respaldo a la candidatura de Enrique Vargas, para el Senado de la República.
Cabe subrayar que tanto Cortés como Anaya, son las figuras más representativas de Acción Nacional, en los últimos años.
Gracias a sus liderazgos, el PAN pudo crecer de manera importante en el plano político, electoral y social, consolidándose como la segunda fuerza política en México.
En estos momentos, la campaña de Enrique Vargas del Villar, es todo un éxito; donde los mexiquenses, le han reiterado su apoyo para las votaciones del 2 de junio.
Comments