Mariana robles Macías recibe amenazas por denunciar a Raciel Pérez Cruz
- LUIS ROCHA / Noticias
- 1 jun 2021
- 1 Min. de lectura
*Destacado

El Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, refrendó su apoyo a la candidata a diputada local plurinominal, Mariana Robles Macías, quien recibió amenazas luego de interponer una denuncia ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Robles Macías, denunció a #RacielPérezCruz -alcalde con licencia y candidato de MORENA a la reelección en Tlalnepantla-, por el presunto desvío de recursos públicos y delincuencia organizada (NUCTOL/107/148395/21/05), esto por beneficiar a empresas fantasmas.
Las amenazas hacia Mariana Robles Macías, se da en un incontrolable clima de violencia política. Ahora se da esta situación en Tlalnepantla, y quedan pocos días para que se celebren las elecciones del 6 de junio, por lo que las autoridades federales, estatales y municipales, deberán garantizar la seguridad de los candidatos.
Kommentare