• LUIS ROCHA / Noticias

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, y la enorme oportunidad de desaparecer a MORENA de Tlalnepantla

*Editorial


El triunfo de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, colapsó por completo a MORENA. La victoria del priista en las elecciones del 6 de junio, dejó sin aliento a los oportunistas, quienes rezaban por la reelección de Raciel Pérez Cruz, para seguir saqueando al municipio.


Tony Rodríguez (como popularmente conocen al nuevo alcalde de Tlalnepantla), no solo revivió al priismo de la localidad, sino que además, logró conjuntar a las fuerzas panistas: Krishna Romero Velázquez (diputada federal electa) y Adrián Juárez Jiménez (diputado local electo).


Es decir, todo el municipio de Tlalnepantla, está amurallado para evitar que MORENA regrese a gobernar, por lo menos en los próximos 10 años. Este también tiene que ser el gran reto de Tony Rodríguez: sepultar para siempre al populismo radical, que se niega a morir.


¿Cómo logrará Rodríguez Hurtado convertir en cenizas a MORENA?


La respuesta hasta podría ser fácil: desde el primer minuto de su gobierno, Tony Rodríguez, debe comenzar una exhaustiva investigación, y auditorías al por mayor, a cada una de las áreas del Ayuntamiento gobernado por #RacielPérezCruz.


No hay una sola oficina donde no haya irregularidades, desfalcos, gastos excesivos e innecesarios, contratos con empresas fantasma, facturaciones irreales, y toda una cadena de excesos, lujos, derroche, corrupción, nepotismo y abuso de poder.


El único responsable de que Tlalnepantla, sea visto como uno de los pilares más grandes de la corrupción, es Raciel Pérez Cruz, quien gobernó como dios, se creyó un dios, actuó como un dios, pero al final de cuentas, se derrumbó como la falsa imagen de la honestidad.


La cárcel tendría que ser el destino de muchos funcionarios morenistas.


Después de investigar a todo el Ayuntamiento de la 4T, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, tiene que hacer una limpia total de empleados municipales...aquellos que se dicen priistas, luego panistas, luego morenistas, según sus conveniencias económicas.


Como se podrá observar, no es nada difícil desaparecer de la faz de Tlalnepantla a MORENA; solo habrá que cumplir con la exigencia ciudadana: no más corrupción, no más transas, no más robos, no más injusticias, no más estupideces gubernamentales.


La coalición PRI PAN y PRD, tiene muchas posibilidades de gobernar muchísimos años más a Tlalnepantla. Sin embargo, esto conlleva enviar un mensaje a la ciudadanía de que los que destruyeron al municipio, tienen que pagar muy caro sus desplantes.


Tony Rodríguez está llamado a hacer historia en Tlalnepantla.


Cumpliéndole a la gente, logrará un gobierno inolvidable.

884 vistas0 comentarios