top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, y el sentido de una política progresista

EDITORIAL /


En los inicios del año 2021, Tlalnepantla se hundía en la corrupción, ingobernabilidad y violencia. Todo era confusión, caos e incertidumbre. El entonces alcalde Raciel Pérez Cruz, buscaba a como diera lugar la reelección, lo cual le serviría para esconder todas sus transas.


La historia puso a cada quien en su lugar.


En los primeros meses de 2022, Tlalnepantla lidera todos los rubros posibles. La seguridad pública, los servicios públicos, la obra pública, el suministro de agua, la atención a los grupos vulnerables y todo lo referente a atención ciudadana, funcionan al 100% en dicho municipio.


Lo que ha logrado #MarcoAntonioRodríguezHurtado, en sus primeros meses de gobierno, no se había conseguido en Tlalnepantla, desde hace mucho tiempo. Solo basta recorrer el municipio, para comprender que todo ha cambiado de manera positiva.


“Tony” Rodríguez, entendió muy bien que para acabar con el nefasto legado de Raciel Pérez Cruz, tenía que empezar de menos cero. No había tiempo que perder. Entonces armó un equipo de primer nivel, para vencer todos los obstáculos que encontraría.


Sin duda, Edmundo Ranero Barrera, sigue siendo el mejor perfil que pudo escoger Rodríguez Hurtado, para lidiar con todas las batallas habidas y por haber. En el secretario del Ayuntamiento, hay mano firme, inteligencia, visión y responsabilidad.


Marco Antonio Rodríguez Hurtado, planeó y le dio vida a la llamada policía intermunicipal, donde Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, se unirán para poner un alto al alto índice delictivo que heredaron de los gobiernos morenistas.


Aunado a esto, “Tony” Rodríguez, ha logrado formar una estrategia metropolitana con los alcaldes de diferentes partidos políticos. El esquema, eficiente y efectivo, lo posicionan como uno de los líderes naturales del Valle de México.


El presidente municipal lleva cuatro meses trabajando, pero pareciera que ya lleva más de un año, pues su ímpetu por redoblar trabajos, es destacable. Tan solo los espacios públicos, antes eran un foco para la delincuencia, ahora se han convertido en puntos seguros y transitables.


Enhorabuena por el alcalde de Tlalnepantla.


Marco Antonio Rodríguez Hurtado, es sinónimo de excelencia.


En Tlalnepantla, se le da sentido a una política progresista.

66 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page