top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se reúne con pastores y asociaciones religiosas del Valle de México

MUNICIPIOS /


El alcalde #MarcoAntonioRodríguezHurtado, se reunió con pastores y asociaciones religiosas de distintos puntos del Valle de México, enfatizando que sus políticas públicas, están encaminadas a la recuperación de los valores de la sociedad.


Cabe señalar que como invitada especial, acudió la titular de la Secretaria de Desarrollo Social estatal, Brenda Alvarado Sánchez.


"Tendremos mucha precaución y cuidado de que sigamos previendo que nuestras políticas públicas, vayan encaminadas en la recuperación de los valores de la sociedad, y cómo podemos ayudarla en programas de salud.



“Cómo podemos ayudar en el fortalecimiento de la educación, en los valores de los niños; cómo ayudar a los adultos mayores, a la madre soltera, a la madre violentada, al joven que tiene problemas de adicción", enfatizó.


#TonyRodríguez, manifestó que este año será importante para los mexiquenses, lo cual requiere de la suma de todos, y de escuchar los planteamientos y propuestas que estarán en juego, por lo cual los servidores públicos deben prestigiar su trabajo frente a los ciudadanos.


"Vivimos tiempos de decisiones, de unidad real, de ver nuestra situación real que vive el país, las circunstancias que se dan en otros estados, y de cómo se va recrudeciendo, a veces, el tema de la economía que todo padecemos.


"Viene una decisión importante, que nos tiene que unir con responsabilidad y en una decisión correcta; habrá que buscar siempre la manera de que la sociedad, primero participe, y segundo, que tome una decisión de vida correcta.


Lo que suceda en este estado, va a favorecer o repercutir en nuestro país, y no es un tema político, de partidos, es un tema de vida por las circunstancias que estamos viviendo", aseguró el alcalde de #Tlalnepantla.


Brenda Alvarado, agradeció la invitación a las asociaciones religiosas y a Marco Antonio Rodríguez, a quien calificó como “un hombre comprometido con todo Tlalnepantla”.


En ese sentido, el pastor Oseas Palaú, de la iglesia Gente de Jesús, también llamó a la unidad de la sociedad en su conjunto porque "a veces hablamos de unidad y no la vemos. Por eso necesitamos unirnos, y unidos podemos conseguir mejores cosas".


Al evento acudieron el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera; el quinto regidor Víctor Manuel Pérez Ramírez; así como José Quiroz Mejía, Presidente de la Coordinación de Alianzas Ministeriales del Estado de México.


También asistieron, Sergio Abreu, Vocal de la CAMEMEX; y el Secretario de este organismo Marco González; así como representantes pastorales de Naucalpan, Tepotzotlán, Tultitlán, Coacalco, Tultepec, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tecámac, Coyotepec y Nicolás Romero.

1 Kommentar


juantrevino1620
juantrevino1620
24. Feb. 2023

El problema aqui es que El gobierni le ha quitado la oatria potestad a los padres de familia y est es muy important para nuestra sociedad porque todos los partidos politicos son neoliberales, y no hay organizaciones politicas independientes,todos los partidos politicos son la cara de la misma moneda


Gefällt mir
bottom of page