• LUIS ROCHA / Noticias

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, opacó a Raciel Pérez Cruz

*EDITORIAL /


Como balde agua fría le cayó a #RacielPérezCruz, la visita del presidente electo de Tlalnepantla #MarcoAntonioRodríguezHurtado, quien acudió al Palacio Municipal para acompañar a los regidores Krishna Romero y Adrián Juárez, quienes se despidieron del Cabildo ante sus próximas tareas legislativas federal y local, respectivamente.


La sola presencia de Tony Rodríguez, provocó mucho ajetreo en el Palacio Municipal, y esto incomodó por supuesto a los morenistas presididos por Raciel Pérez Cruz. El hecho insólito de que un alcalde electo se presente a una sesión de Cabildo, como invitado especial, pues no sucede todos los días, y Rodríguez Hurtado no dejó pasar esta maravillosa oportunidad de dejarse ver y apapachar, por muchas personas que lo tienen en muy alta estima.


Al final hubo una foto del encuentro entre Raciel Pérez Cruz y Marco Antonio Rodríguez Hurtado, aunque la verdad es que el priista opacó muchísimo la figura del edil morenista, y no hablamos del aspecto físico, sino de todo lo que se vivió alrededor de la visita de Tony Rodriguez; pareciera que todos estaban felices por su triunfo electoral, incluso los de la 4T.


En fin, veremos qué sucede en los próximos meses, cuando Marco Antonio Rodríguez Hurtado, asuma como presidente municipal de Tlalnepantla, y revise a fondo todas las transas, corrupción, negligencia, abuso de poder, facturaciones fantasma, y todo lo malo que sucedió en el mandato de Raciel Pérez Cruz, quien pecando de soberbia, pensó que iba a reelegirse y que nadie lo iba a investigar a fondo, lo cual es un reclamo social del más alto nivel.


Tony opacó a Raciel, y eso que el show todavía no empieza.

246 vistas0 comentarios