top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, logra 706 mil metros de repavimentación en Tlalnepantla

MUNICIPIOS /



En veintidós meses de gobierno, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ha logrado mejorar la movilidad y la imagen urbana en el municipio, con la rehabilitación de calles que durante muchos años se encontraron en mal estado.


En beneficio de los vecinos de la Colonia Pueblo Puente de Vigas y el Fraccionamiento Electra, “Tony Rodríguez”, inauguró las obras de repavimentación con concreto hidráulico, que tuvieron una inversión total de 22 millones 127 mil 200 pesos.



Rodríguez Hurtado, afirmó que hasta el momento, se tienen repavimentados 706 mil metros, y la meta es llegar a un millón de m2 al terminar el presente año, en todo Tlalnepantla.


En la Avenida Adolfo López Mateos -de Avenida Gustavo Baz a Avenida las Armas-, Colonia Pueblo Puente de Vigas, se realizaron 7 mil 660 m2 de bacheo superficial, con un espesor de 5.00 cm; 18 mil 120 m2, en rehabilitación de pavimento reciclado, con un espesor de 7.0 cm; 19 piezas renivelación, suministro y colocación de brocales; y 200 metros de balizamiento.



En Avenida Sindicato Nacional de Electricistas -de Avenida Recursos Hidráulicos a Avenida Eje Satélite-, Fraccionamiento Electra, se ejecutaron 4 mil 960 m2 de fresado de carpeta existente de 5.00 cm; 4 mil 960 m2 en rehabilitación de pavimento con un espesor de 5.0 cm; 14 piezas de renivelación, suministro y colocación de brocales.


En la Avenida Recursos Hidráulicos -de Avenida Gustavo Baz, al Sindicato Nacional de Electricistas-, se realizaron 4 mil 330 m2 de fresado de carpeta existente de 7 cm; 4 mil 330 m2 de rehabilitación de pavimento con un espesor de 7 cm; 23 piezas de renivelación, suministro y colocación de brocales; y 200 m2 de balizamiento.


El Director de Obras Públicas, Armando Dorado, precisó que para la realización de los trabajos entregados, se contó con la asesoría de OPDM, sobre las instalaciones de drenaje y agua potable, ya que se realizaron el cambio de la red de agua potable, red de drenaje, tomas domiciliarias y descargas sanitarias.


En la gira, el alcalde estuvo acompañado de Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento; directores de la administración y vecinos beneficiados con estos trabajos, quienes reconocieron la labor que el gobierno municipal, para mejorar la imagen de sus comunidades.

Comments


bottom of page