top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, inicia rehabilitación de Estancias Infantiles

MUNICIPIOS /


El alcalde de Tlalnepantla, #MarcoAntonioRodríguezHurtado, y María Gómez Martínez (presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF), dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de tres estancias infantiles ubicadas en las zonas Oriente y Poniente del municipio.


Esto es una inversión privada, y tiene como objetivo, dignificar los espacios para niñas y niños, brindándoles mayor seguridad, mejor atención y cuidados profesionales. Se busca que durante el actual gobierno, funcionen de manera eficiente las 26 estancias.


Las acciones que se pusieron en marcha consisten en la colocación de barandal de seguridad en pasillos, reparación de escalones y piso en salones, aplicación de pintura, impermeabilización, resanado de muros, cambio de plafones y techos.



Así como el mantenimiento de áreas, jardines, compostura de baños y de la instalación eléctrica en las estancias "Josefa Ortiz de Domínguez II", en Colinas de San José; "Cristina Pacheco", en San Juan Ixhuatepec; y "Rosaura Zapata", en la 21 de Marzo.


#TonyRodríguez, supervisó el avance de obras en las estancias "Fernando Quiroz Gutiérrez ", en San Pablo Xalpa; y "Madre Teresa de Calcuta", en Bosques Ceylán. Esta iniciativa, se realiza como parte de las obligaciones de equipamiento que tiene con el municipio, la empresa encargada de dichas reparaciones y acondicionamientos.


En la gira de trabajo, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera; integrantes del Cuerpo Edilicio, así como directores de diversas áreas.

Comments


bottom of page