• LUIS ROCHA / Noticias

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, inicia festejos del Día del Niño

MUNICIPIOS /


El gobierno municipal de Tlalnepantla, encabezado por Marco Antonio Rodríguez Hurtado, inició los festejos del Día del Niño en distintas comunidades, donde se llevaron funciones de lucha libre y box, payasos, botargas, juegos mecánicos, tirolesas y cientos de regalos como bicicletas, tabletas electrónicas, entre muchos más.


Rodríguez Hurtado, anunció que a partir de este viernes 29 de abril y hasta el domingo 1 de mayo, se realizarán 14 eventos, uno por cada región. La primera celebración a la niñez llegó a San Miguel Chalma, Lázaro Cárdenas 2ª Sección, San Juan Ixhuatepec y Constitución de 1917.


El sábado 30, los festejos se efectuarán en Los Reyes Iztacala 2ª Sección (Lienzo Charro), El Rosario I (en los lagos), deportivo Bosques Ceylán, deportivo Santa Cecilia y en el parque de la colonia El Mirador. El domingo 1 de Mayo, los eventos se llevarán a cabo en La Romana, Los Pirules, San Pedro Barrientos (en el deportivo Luis García) y El Tenayo.


El alcalde priista, señaló que como parte de las acciones encaminadas a fomentar el deporte en la niñez tlalnepantlense y procurar en ellos una vida saludable, en breve se abrirán escuelas de lucha libre y de boxeo para que los pequeños puedan practicar estas disciplinas.


Invitó a todas las niñas y niños de la localidad para que asistan a las celebraciones pensadas en ellos, siempre cuidando las medidas preventivas contra el Covid-19.

67 visualizaciones