• LUIS ROCHA / Noticias

“Marco Antonio Rodríguez Hurtado, es un político profesional”: Alfredo del Mazo

MUNICIPIOS /



El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, elogió a #MarcoAntonioRodríguezHurtado -alcalde electo de Tlalnepantla-, a quien calificó como un “político profesional y un hombre con experiencia”, que no ha perdido ni un solo minuto de para trabajar por el bien de las familias del municipio.


En el marco de la toma de protesta de ley de Rodríguez Hurtado, como presidente municipal para el periodo 2022-2024, se dieron cita las personalidades políticas y empresariales más importantes del Estado de México.


El mandatario estatal, agregó que Tony Rodríguez, tiene muy claro lo que va a hacer, además de contar con un proyecto definido. Agregó que con el nuevo gobierno municipal, trabajará para aportar soluciones a las demandas más apremiantes como la seguridad, el combate a la pobreza y la generación de empleo.


“El principal reto es la seguridad pública, y aquí reconozco el compromiso que hace Tony, y me da muchísimo gusto el trabajo articulado con los municipios vecinos de esta región del Estado de México, para plantear esta iniciativa.


“Tolerancia, diálogo y diversidad, son pilares de la democracia y rasgos característicos del ejercicio administrativo que hace del Estado de México una entidad de instituciones fuertes. De la mano de Tony, vamos a lograr continuar con este trabajo articulado”, sostuvo Del Mazo Maza.


Cabe destacar que Marco Antonio Rodríguez Hurtado, es el impulsor de la iniciativa de crear una policía intermunicipal entre las alcaldías de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Azcapotzalco (Ciudad de México).


De hecho, la FES Acatlán –la entidad universitaria más importante del Valle de México-, aplaudió la iniciativa de Tony Rodríguez, y expresó su voluntad de coadyuvar con su Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos, con estudios técnicos y capacitación.

100 visualizaciones