top of page

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, entrega arcotechos con valor de 3.3 millones de pesos

Foto del escritor: LUIS ROCHA / NoticiasLUIS ROCHA / Noticias

EDITORIAL /


Más que excelente el trabajo de #MarcoAntonioRodríguezHurtado, quien entregó arcotechos –así como las canchas nuevas de las escuelas primaria "Justo Sierra" y la preparatoria oficial 103-, lo cual representó una inversión de tres millones 311 mil 33 pesos.


En la primaria "Justo Sierra", colonia Ahuehuetes, se colocó el arcotecho mediante trabajos de trazo y nivelación en 555 metros cuadrados; se construyeron nueve zapatas aisladas de concreto; y 49 metros lineales de columnas de concreto de 60 centímetros.


También se pusieron 3023 kilos de canalón; 523 m2 de cubierta a base de arcos modulares: 32 metros cuadrados de lámina traslúcida; 527 m2 de aplicación de pintura en la cancha deportiva y las porterías, con un costo de un millón 884 mil 204 pesos.



Mientras que el arcotecho en la Preparatoria Oficial 103 de Valle del Tenayo tuvo una inversión de un millón 426 mil 829 pesos, ya que se colocaron 1548 kilos de trabe; 2474 kilos de canalón; 326 metros cuadrados de lámina traslúcida.


Además de 10 zapatas de concreto; 41 metros lineales de columnas de concreto, y realizaron 350 metros cuadrados de trazo y nivelación. Al tiempo de pintar las canchas de básquetbol y fútbol en 319 m2. Rodríguez Hurtado, estuvo acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, Brenda Alvarado, representante del gobernador Alfredo del Mazo.


No hay más que reconocer la labor de #TonyRodríguez, quien se fortalece políticamente, y se convierte en el alcalde priista líder del Valle de México, donde los programas que ha emprendido, han sido un éxito rotundo en Tlalnepantla.


Lejos de grillas, dimes y diretes, el alcalde de #Tlalnepantla, se dedica a trabajar, y eso es un punto muy importante; sobre todo, porque la ciudadanía demanda esto: presidentes municipales que ofrezcan soluciones a los problemas…no que sean un problema más para la sociedad.


¡Muy bien por Marco Antonio Rodríguez Hurtado!

Comentários


bottom of page