• LUIS ROCHA / Noticias

Marco Antonio Ramírez Hurtado, anuncia aumento salarial del 6% al SUTEYM

MUNICIPIOS /


El Ayuntamiento de Tlalnepantla, encabezado por #MarcoAntonioRamírezHurtado, y el SUTEYM firmaron un convenio con el cual se otorgará un aumento al salario del 6% a dos mil 103 trabajadores del municipio, retroactivo al 1 de enero de este año.


Ante la base sindical reunida en la Plaza “Doctor Gustavo Baz”, Rodríguez Hurtado, afirmó que con este acuerdo cumple su palabra empeñada en campaña de mejorar las condiciones salariales y laborales de los servidores públicos del gobierno a su cargo.


“Hago el compromiso de que seguiremos trabajando todos los días en una forma respetuosa y responsable. Quiero ser su amigo, aquí no queremos justificaciones; aquí se trabaja y se responde con resultados”, sostuvo el alcalde a 100 días de gobierno.


Acompañado del Secretario General del SUTEYM, “Tony” Rodríguez, mencionó que cambiar la imagen del municipio, depende de sus servidores públicos, quienes se han ganado su respeto. No obstante, consideró que falta mucho por hacer en la administración local.


En tanto, el Secretario General del sindicato, informó a la base trabajadora sobre los acuerdos salariales alcanzados, entre ellos también aumento de 3 por ciento en las cláusulas colaterales, además de beneficios en aguinaldo y otras prestaciones sociales.


El líder gremial destacó que no existe la menor duda de que “los trabajadores vamos a seguir contribuyendo para que cumpla sus objetivos de gobierno; coadyuvando para que pueda dar buenos resultados a los habitantes de Tlalnepantla”.



59 visualizaciones