top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Marcelo Ebrard, opaca la entrega de Bastón de Mando de López Obrador a Claudia Sheinbaum

EDITORIAL /



La noche de ayer jueves 7 de septiembre, el presidente López Obrador, entregó el Bastón de Mando a Claudia Sheinbaum, “para que continúe con la transformación”.



Pero este evento, que se había programado para que fuera el que jalara todos los reflectores nacionales e internacionales, simplemente falló.


La sombra aplastante de Marcelo Ebrard, se hizo presente en esa ceremonia ritual, que recuerda a las ideologías dictatoriales, que tanto daño han hecho a la humanidad.


¿Por qué a Claudia Sheinbaum, se le ha hecho casi imposible esbozar una sonrisa, después de que ganó las encuestas, que la convirtieron en la candidata presidencial de Morena?


Algo sabe la ex jefa de Gobierno, que el 90% de los mexicanos no saben; y esto es muy grave, pues la tensión, el nerviosismo, y la incertidumbre, rodean a su figura política.


¿Alguien habla de la entrega del Bastón de Mando?


Nadie habla de eso, todos hablan de Marcelo Ebrard.



1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Sep 08, 2023

De todos estos no hace uno, Sheinbaum es discipula de Soros para mantener a mexico sometido a elos,Ebrard es del otro bando segun el libro los escandalos de Loret de mola,Sheinbaum puso de jefe de policia a Harfuchi un ex agente federal que cuando estuvo en Guerrero tuvo que ver con la desaparicion de los 43 estudiantes en ayotzinapa y a ella no le importo esto, parece que siguen gobernando los mismos pero con diferente nombre.

Like
bottom of page