• LUIS ROCHA / Noticias

Marcelo Ebrard, le hace “fuchi” a López Obrador, y aparece nuevamente con escoltas

EDITORIAL /


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, está por romper récords en ridículos, y aquí un simple ejemplo: mientras el mandatario federal, presume su “pobreza franciscana”; #MarceloEbrard, llega a Palacio Nacional, con todo un aparato de escoltas, dignos de una celebridad.


En días pasados, se informó la manera en que Ebrard, era custodiado por personal del Estado Mayor Presidencial; esto durante un evento de MORENA en Ecatepec. Algo parecido, se observó la tarde de este jueves 28 de julio, donde Marcelo, le mostró su poder a AMLO.


Por lo visto, ya está de moda que cuando López Obrador, dice una cosa…llega un funcionario de su gabinete, y lo contradice por completo. Aunque habría que pensar muy mal, y reflexionar si el mismo Marcelo, está consciente de que Andrés Manuel, no le hará nada nunca.


Sin embargo, para nadie es un secreto que la mayoría de los funcionarios de la 4T, son más fifís que los propios fifís. Lo malo es que como dice el dicho, “hasta en los perros hay razas”, y esta filosofía bien podría aplicarse a quienes viven bajo el amparo de Palacio Nacional.




352 visualizaciones