• LUIS ROCHA / Noticias

¡Maravilloso! Reinauguran Jardín de Niños del DIF Cuautitlán

MUNICIPIOS /


El alcalde de Cuautitlán, señaló que su gobierno continúa con el mejoramiento de los espacios educativos para el pleno desarrollo de los infantes, esto durante la reinauguración y apertura del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en el Fraccionamiento Los Morales.


Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, el edil recalcó que es muy importante trabajar de la mano con los padres de familias en la rehabilitación de este centro educativo, porque es donde comienza la formación de los hijos.


Destacó que en el municipio se debe conformar una sociedad corresponsable de las diferentes acciones, donde todos participen. Agregó que se realiza una campaña de mejoramiento de la imagen urbana, la cual se encontraba deteriorada.


Por su parte la presidenta del DIF, señaló que después de dos años de pandemia, hoy se tiene la capacidad de reabrir este centro con personal capacitado y tomando en cuenta las medidas higiénicas necesarias con calidad y principalmente con calidez, también para los padres de familias, aseveró.


Para esta reincorporación a las actividades presenciales, enfatizó que los alumnos y maestros se estarán presentando paulatinamente a sus clases, ya que para muchos de los alumnos es la primera vez que acuden a un jardín de niños.



35 visualizaciones