top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Manuel Martínez Justo, afirma que los Pumas Acatlán, son un “equipo con estrella”

UNIVERSITARIOS /



El director de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, Manuel Martínez Justo, destacó la presentación de los Pumas Acatlán, quienes buscarán el título de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).


“Pumas Acatlán, nos da presencia. Quiero compartirles que los directores de las FES Aragón, Cuautitlán, Iztacala y Zaragoza consideran a Pumas Acatlán como parte de ellos, como la representación de estas Facultades.


“El equipo de futbol americano no tiene una estrella, tiene varias, necesita de todos. Es un equipo con estrella. Tiene que funcionar la ofensiva y la defensiva, los pateadores, absolutamente todo el equipo.


Si se habla de Acatlán, desde luego hay muchos méritos académicos, méritos de investigación, de extensión de la cultura, pero el equipo de futbol americano, estos Pumas de Aca, nos da visibilidad.


Este equipo, como todos los demás de futbol americano son un modelo de unión, de juego de conjunto y de integración familiar, veo aquí, con mucha satisfacción a la familia de los jugadores”, destacó Martínez Justo.


Previo a la presentación de las unidades de Pumas Acatlán, el mariscal de campo Johan Guerrero y ocho jugadores más aparecieron con tres uniformes: dorado, azul marino y blanco, además de otras seis posibles combinaciones.


Estos uniformes se podrán utilizar durante la campaña que arranca el domingo 10 de septiembre, cuando reciban, en el Estadio Olímpico Universitario, a los Burros Blancos del IPN en la primera jornada.


109 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page