*Consultar #XóchitlGálvez
Atendiendo las demandas por la crisis de inseguridad que se vive en todo México, Xóchitl Gálvez, afirmó que un eje principal de su Proyecto de Nación, es atender a las víctimas de la violencia.
Esto lo señaló Xóchitl Gálvez, en su gira por el Estado de México, el día de ayer domingo 3 de marzo, donde estuvieron presentes los priistas Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, Cristina Ruiz Sandoval y Ana Lilia Herrera Anzaldo.
De esta manera, se otorgarán becas a las niñas, niños y adolescentes que quedaron huérfanos, porque sus padres fueron asesinados o están desaparecidos.
Gálvez Ruiz, agregó que en el Edomex, se viven tres problemas graves: la escasez de agua, la falta de movilidad y la inseguridad. “Se trata de recuperar la paz y la tranquilidad en el país”, sostuvo.
En el tema de movilidad, la candidata presidencial, señaló que le va a apostar a mejorar el transporte público; esto, construyendo más líneas del Metro, y edificando más líneas del Cablebús, que lleguen al Estado de México.
Xóchitl Gálvez, dejó en claro que no va a quitar ningún programa social y que va a mejorar la pensión para adultos mayores. Además, les entregará aparatos auditivos, apoyo para prótesis dentales y cirugías de cataratas.
Comments