*Consultar #XóchitlGálvez
Xóchitl Gálvez, firmó con su sangre, el compromiso de no quitar los programas sociales; así como el que la pensión de los adultos mayores, sea a los 60 años de edad.
Esto durante su gira proselitista en Irapuato, Guanajuato, realizada este viernes 1 de marzo. El compromiso, también lo firmó ante notario público.
"Por mis hijos y el recuerdo de mis ancestros, hago este juramento ante las leyes de mi País. Doy fe pública de este compromiso, ante ustedes, ciudadanas y ciudadanos, y los beneficiarios de programas sociales.
“Yo, Xóchitl Gálvez, cuando asuma el cargo de Presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, no se eliminarán los programas sociales, que son un derecho de las mexicanas y mexicanos, y como estoy convencida que los mexicanos merecen más, los voy a incrementar.
"Estampo mi sangre, que es lo más valioso que tengo, de que no se van a quitar los programas sociales. Es un pacto de sangre que voy a respetar", enfatizó Gálvez Ruiz.
El inicio de campaña de Xóchitl Gálvez, ha sido exitoso, y decenas de medios de comunicación, han dado amplia cobertura a las acciones de la aspirante opositora.
Comments