• LUIS ROCHA / Noticias

México contabiliza más de 55 mil muertes y 500 mil contagios por COVID-19

Por @luis_journalist



La Secretaría de Salud (SS) del gobierno de #AndrésManuelLópezObrador, informó que hasta el jueves 13 de agosto, ya se contabilizaban 55 mil 293 muertes y 505 mil 751 casos acumulados por el #COVID19.


Las cifras son devastadoras desde cualquier punto de vista, y se agrava más porque tanto López Obrador como Hugo López Gatell, no han sabido afrontar con responsabilidad a la pandemia que extermina como si fuera un monstruo sanguinario.


Es inadmisible, aterrador y humillante, que México sea el tercer país con mayor número de muertos a nivel mundial, y esto fue provocado por la torpe e inútil estrategia de Gatell, quien como subsecretario de Salud, es un cero a la izquierda.


Los empleados, amas de casa, estudiantes, empresarios, comerciantes, profesores, vendedores, y toda la sociedad en general, se encerró en sus casas, ¿entonces por qué hay decenas de miles de muertos y contagiados?


¿Por qué Gatell en vez de hacer su estúpida sonrisa, no nos dice la verdad? ¿Por qué la gente fallece de manera inmisericorde? ¿Qué tanto mal hicieron las personas para pasar sus últimas horas entubado y asfixiado?


López Gatell es más criminal que un asesino en potencia.


México sin duda rebasará los 100 mil muertos y llegará a más de un millón de contagios, y no se sabe si cuando llegue ese terrorífico momento, AMLO se digne en pedirle la renuncia a un funcionario, mediocre, patético e inhumano.


Dios tenga piedad de nosotros.


Dios nos salve de López Obrador y de Gatell.







84 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com