• LUIS ROCHA / Noticias

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, tiene a siete familiares cobrando en la nómina federal

Escándalo de nepotismo en la Cuarta Transformación.



Los mensajes que ha enviado el presidente #AndrésManuelLópezObrador, referentes a que combate el nepotismo, la corrupción y el influyentismo, han quedado derrumbados por completo, luego de que se difundiera el desaseo político de una funcionaria mayor en su gabinete.


Diversas publicaciones han señalado que Luisa María Alcalde Luján, tiene a casi una decena de familiares directos, cobrando en la nómina del gobierno federal. Esta acción, además de ser un delito, exhibe la doble moral y la falsedad de la Cuarta Transformación.

El hecho es en gran manera escandaloso, y tendría que haber una respuesta fuerte por parte de López Obrador, quien hasta ahora no ha podido erradicar la corrupción que se da en su mismo gobierno, y para muestra están los casos de Manuel Bartlett Díaz y Ana Gabriela Guevara.


En caso de que AMLO, no detenga al monstruo de la corrupción, la ciudadanía mostrará su verdadero poder en las próximas elecciones. La decepción que ha ocasionado MORENA en la sociedad, es de grandes proporciones, y ahora la gente desea una nueva alternancia.


Aquí más detalles sobre el nepotismo en la 4T:





15,064 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com