• LUIS ROCHA / Noticias

Luis Videgaray Caso, en escándalo de corrupción…su hermano Eduardo, feliz en un yate

Por @luis_journalist




El escándalo de corrupción que encabeza el ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya Austin, solo tiene un objetivo principal: vengarse de Luis Videgaray Caso, embarrándolo en todo lo que pueda ser posible, respecto al caso Obedrecht.


En los últimos meses, la prensa mexicana se ha dado un festín con Videgaray Caso, alimentando infinidad de críticas y rumores, aunque la mayoría terminan en especulaciones, pues ni el mismo Lozoya sabe de qué acusar a la mano derecha de Enrique Peña Nieto.


Pero no todo es preocupación y angustia en la familia Videgaray Caso, pues Eduardo –hermano menor de Luis-, se la pasa de lo lindo con su novia Sofía Rivera Torres, a quien llevó a un lujoso yate para recorrer el hermoso mar de Baja California Sur.


La vida de millonario que presume Eduardo Videgaray, fue duramente criticada en las redes sociales; entendemos que a Eduardo los comentarios “le hacen lo que el viento a Juárez”, pero bien podría mantenerse en secreto y prudente ante sus acciones.


No es que escondiéndose, vaya componer todo.


Solo debe recordar, que Luis Videgaray, está vigilado con lupa por la 4T.


Para cualquier duda, pregúntenle a Juan Collado cómo le fue con sus excesos.










419 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com